Espacio para anunciante

Anúnciate aquí

Home » Ideas » Luces led WiFi, mucho más que colores

Luces led WiFi, mucho más que colores

Compártelo

¿Te gustaría tener un hogar inteligente, cómodo y eficiente? Entonces te interesará conocer las ventajas de las luces led wifi, unas bombillas que se conectan a tu red doméstica y que puedes controlar desde tu móvil o con tu voz. En este post te vamos a contar todo lo que necesitas saber sobre las luces del futuro y cómo pueden transformar tu casa en un espacio más moderno y acogedor.

Las luces led wifi son unas bombillas que se comunican con tu smartphone o tablet a través de una aplicación gratuita. Con esta app puedes encender o apagar las luces, regular su intensidad, cambiar su color, programar horarios o crear escenas personalizadas según el ambiente que quieras crear. Por ejemplo, puedes elegir una luz cálida y tenue para relajarte en el sofá, una luz fría y brillante para trabajar en el escritorio o una luz multicolor para animar una fiesta.

Pero eso no es todo. Las luces led wifi también son compatibles con los principales asistentes virtuales del mercado, como Alexa, Google Assistant o Siri. Esto significa que puedes controlarlas con tu voz sin necesidad de usar el móvil. Solo tienes que decirle al asistente lo que quieres hacer con las luces y él se encargará de ejecutarlo al instante. Por ejemplo, puedes decirle “Alexa, pon las luces del salón en azul” o “Ok Google, apaga todas las luces cuando salga de casa”.

Además de ser muy fáciles de usar y divertidas, las luces led wifi tienen otras ventajas que te convencerán de instalarlas en tu hogar. Una de ellas es el ahorro energético y económico que suponen. Al ser bombillas led, consumen hasta un 80% menos que las bombillas tradicionales y tienen una vida útil mucho mayor. Esto se traduce en una menor factura eléctrica y en una menor huella ecológica.

Otra ventaja es la seguridad que ofrecen. Con las luces led wifi puedes simular que hay alguien en casa cuando estás fuera o ver si has dejado alguna luz encendida desde cualquier lugar. También puedes configurar alertas para que las luces se enciendan si detectan movimiento o sonido en tu casa o para que te avisen si hay algún problema.

Como ves, las luces led wifi son una excelente opción para mejorar la iluminación de tu hogar y hacerlo más inteligente e innovador. Hay muchos modelos disponibles en el mercado con diferentes características y precios, así que seguro que encuentras el que mejor se adapta a tus necesidades y gustos; aquí te recomendamos algunas que seguramente te irán de maravilla.

Focos Inteligentes Led Wi-Fi RGB+ Luz Blanca Fría y Cálida 806 Lumens, Focos Led Socket E27 9w dimeable, compatible con Alexa y Google assistant, Control desde la App Tuya & Smart Life. (4 Pack)
2 Focos Inteligentes Alexa Wi-Fi & Bluetooth, Foco Led E27 9W RGB 2.4Ghz, Colores Regulable, Control Remoto de APP y Control de Voz, Temporizador, Compatible con Alexa, Google Home

Si quieres saber más sobre estas maravillosas bombillas o tienes alguna duda al respecto, no dudes en contactarnos o dejar un comentario en nuestras redes sociales.

Autor :

Puede interesarte

  • All Post
  • Cultura Pop
  • Ideas
  • Tendencias

Espacio para anunciante

Tenemos este espacio reservado para tu marca

¡Anúnciate aquí!

Sígueme en mis redes

Artículos recientes

  • All Post
  • Cultura Pop
  • Ideas
  • Tendencias

Suscríbete para más contenido

Categorías

Edit Template

El Samurái Informa

Editor:
Carlos González El Samurái ®

Todo lo publicado en este sitio, salvo que se indique lo contrario, no expresa necesariamente la postura y/u opinión particular del editor o de sus anunciantes.

Este sitio publica con fines informativos, educativos y de entretenimiento.

Carlos González El Samurái ® es marca registrada

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.

Trabajos, colaboraciones, imágenes y enlaces pueden tener otras licencias. Favor de leer nuestros términos y condiciones

Sitio diseñado y hospedado por El Samurái